"EXCESS PRO" DUAL POWER 3.0 GUANTES CALEFACTABLES
Guantes certificados como EPI (Equipo de Protección Individual), según la normativa EN 13594. La norma EN 13594 se aplica a los guantes de protección para motoristas.
Los guantes "Dual Power" de la marca Klan son únicos en el mercado ya que ofrecen un sistema Dual Power (Doble potencia a 7,4 voltios o bien a 12 voltios). A 7,4V. Se utilizan con batería portátil sin necesidad de cableado (con 1 juego de 2 baterías pequeñas en cada guante). A 12V
Guantes certificados como EPI (Equipo de Protección Individual), según la normativa EN 13594. La norma EN 13594 se aplica a los guantes de protección para motoristas.
Los guantes "Dual Power" de la marca Klan son únicos en el mercado ya que ofrecen un sistema Dual Power (Doble potencia a 7,4 voltios o bien a 12 voltios). A 7,4V, se utilizan con batería portátil sin necesidad de cableado (con 1 juego de 2 baterías pequeñas en cada guante). A 12V, se pueden utilizar de 3 maneras:
- con el sistema convencional, conectados a la batería de la moto (o al cable Universal o bien al cable BMW) mediante el cable doble Dual Power.
- como gran novedad, con batería portátil sin necesidad de cableado (con 1 juego de 3 baterías pequeñas en cada guante)
- como otra gran novedad, conectados directamente a los cables incorporados en cada manga de la nueva chaqueta Dual Power de Klan.
Llevan un botón regulador de temperatura integrado al propio guante que sirve para encenderlo, regularlo y apagarlo con 4 niveles de potencia que se diferencian por su color: Blanco 40%, Azul 60%, Purpura 80%, Rojo 100% de calor. En el interior del puño de cada guante, encontramos 3 bolsillos donde se alojan las pequeñas baterías portátiles (el juego de 2 a 7,4V o el juego de 3 a 12V) y una extensión del puño regulable en un tejido impermeable, creando una barrera a la entrada de aire frío en el interior del guante.
EL PRODUCTO SE VENDE SIN CABLES NI BATERÍAS QUE SE COMPRAN POR SEPARADO
EXCESS PRO 3.0 es un guante calefactable impermeable con protecciones. Ofrece un gran tacto y una protección total contra el frio. El calor circula por un fino circuito siliconado de alta tecnología de resistencias eléctricas.
Sistema TSC: Touch Screen Compliant (Compatible con Pantalla Táctil)
Este guante Klan incorpora el sistema TSC. Te permite manejar la pantalla táctil de tus dispositivos (navegadores, teléfonos, tabletas, etc.) sin quitarte el guante. Es posible gracias a un tejido específico de cuero ubicado tanto en el dedo índice y pulgar de cada guante. Te ofrece más confort, control y calor.
Descripción Técnica:
- Guante calefactable con sistema de calefacción incorporado en el dorso del guante hasta la punta interior de los dedos (yema).
- Cuero 100% auténtico en toda la palma de la mano y dedos + refuerzos de cuero.
- Palma trasera en tela de poliester con inserciones HYplan ultra resistente.
- Inserciones reflectasteis en tejido Night Eye.
- Protecciones termoformadas en 3Den nudillos y dedos.
- Protección deslizante TPR en el exterior de la palma.
- Capa interior aislante térmico en Thinsulate y forro en microfibra.
- Cierre con correa de 30º en la muñeca y polaina resistente al agua en la parte inferior del guante.
- Interior en micro-fleece para alejar la humedad.
- Pantalla táctil en índice y pulgar.
- Tela técnica interna acolchada.
- Talla de la XS a la 3XL
TALLA: Para saber que talla de guante tienes, coloca una cinta métrica (de costura, mejor) por el contorno de tus nudillos sin apretar, con la mano extendida y sin contar el dedo pulgar
XS (17,5 - 18,5 cm), S (18,5 - 19,5 cm), M (19,5 - 20,5 cm), L (20,5 - 21,5 cm), XL (21,5 - 22,5 cm), 2XL (22,5 - 23,5 cm), 3XL (superior a 23,5 cm)
Klan ofrece una garantía de por vida en los elementos de calefacción.
Las prendas Klan son compatibles con cualquier otro tipo de prenda. Los productos son sencillos de utilizar. Los guantes Klan deben limpiarse con un paño húmedo o con un cepillo. Los guantes nunca deben ser lavados a máquina o a mano. Todos los productos Klan cumplen con las normas de la UE KLAN-CE4.
Você também pode gostar