PANTALÓN CALEFACTABLE INTERIOR "Dual Power"

129,00 €
Impuestos incluidos

Es el nuevo pantalón calefactable Klan con regulador de temperatura de 4 posiciones incorporado a la propia prenda (40% / 60% / 80% / 100% de calor).

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Es el nuevo pantalón calefactable Klan con regulador de temperatura de 4 posiciones incorporado a la propia prenda (40% / 60% / 80% / 100% de calor).

Pantalón interior calefactable muy ligero con banda elástica en la cintura que ofrece una protección total contra el frio. El circuito de calor recorre toda la parte delantera y trasera desde la cintura hasta la parte alta de la tibia. El tejido ha sido estudiado y realizado específicamente para reflejar el calor generado por el sistema de calefacción hacia el cuerpo del usuario, optimizando el consumo de energía. 

El tejido exterior es un poliéster elástico cortaviento y transpirable. El interior incorpora el sistema "Winheat" con una lamina de aluminio por todo el pantalón para preservar mejor el calor que emite. Y el sistema HADS.

Sistema HADS: Hot Air Distribution System (Sistema de distribución de Aire Caliente). El sistema HADS desarrollado por KLAN reparte el calor dentro del pantalón a través de varios flujos de aire creados en el interior. Con el movimiento del cuerpo y las extremidades, el calor se mueve de una zona a otra de la prenda. HADS gestiona el calor, primero transmitiendo y generando el calor por la red de resistencias eléctricas para elevar la temperatura y luego lo distribuye de manera homogénea por todo el cuerpo.

El pantalón incorpora:

  • en la parte izquierda, justo debajo de la cintura, un botón de regulación de temperatura con el cual puedes seleccionar 1 de los 4 niveles de calor deseados que se diferencian por su color: Blanco 40%, Azul 60%, Purpura 80%, Rojo 100% de calor.
  • un cable que sale al final de cada pierna y se guarda en un pequeño y cómodo bolsillo con velcro. Sirve para conectar directamente los calcetines Dual Power de la marca Klan.
  • un bolsillo interior en la parte izquierda, justo debajo de la cintura, para guardar el cable de conexión y que permite colocar una batería portátil 6Ah para un uso de la prenda en cualquier sitio.

Tiene un sistema de alimentación "Dual Power" que permite utilizar el pantalón con varias fuentes de alimentación:

    • Conexión directa a 12 voltios para una autonomía indefinida (batería de la moto, toma de mechero universal, toma BMW)
    • Conexión a una batería portátil LiPo de 7,4 voltios 6Ah que se coloca en el bolsillo interior para actividades que requieren una intensidad de calor menos elevada

Nota importante: Las prendas calefactables Klan necesitan los cables de conexión para funcionar (cable de batería, universal de mechero, BMW) o una batería portátil Klan. Se venden por separado (ir a la subcategoría "Cables de conexión Klan" dentro de ropa calefactable).

Uso de los cables KLAN: (En caso de duda con el funcionamiento de las prendas Klan, nos contactas directamente; ver datos de contacto en la página de inicio)

Para una conexión a la moto con autonomía indefinida, tienes 3 posibilidades:

    • Cable de batería con salida Klan: para una conexión directa a la batería de la moto
    • Cable universal con salida Klan: para una conexión directa a la toma de mechero universal
    • Cable BMW con salida Klan: para una conexión directa a la toma BMW

Para una conexión en cualquier lugar (actividades al aire libre / trabajos expuestos al frio / terapias curativas, etc.), tendrás que usar una batería portátil recargable Klan 6Ah y conectarla a la prenda. La duración del calor proporcionado variará según la prenda (unos calcetines duran más que una chaqueta) y la intensidad del calor deseado (40%, 60%, 80%, 100% de calor).

    • Tallas de la XXS a la 4XL
    • Color gris/azul oscuro y negro 
    • Tejido exterior 98% poliéster, 2% elastano / Forro 100% poliéster
    • Lavado a mano a 30ºC. Se recomienda tapar la conexión de la prenda con cinta aislante para que no se oxide durante el lavado
    • Marcado CE
K-DP-TRS-1000
2 Artículos

También podría interesarle